lunes, 12 de agosto de 2013

Playas románticas del mundo (FOTOS)

Lugares románticos hay muchos, pero hay que reconocer que las playas tienen algo especial. Quizás sea por el sonido de las olas, el sentir la arena bajo los pies o la tranquilidad que se respira en muchas de ellas. Sea cual sea el embrujo que tienen, en esta lista deminube recopilamos algunas de las playas más románticas del mundo que gran parte de sus usuarios ya han tenido la suerte de conocer.

Playa de Vik, Islandia
Aunque por lógica Islandia no es un país al que se le conozca por sus playas, lo cierto es que las tiene, y bien bonitas. Es el caso de la playa de Vik, una maravillosa playa de arena negra rodeada de peñascos y totalmente solitaria. Precioso lugar para pasear en pareja.
vik
Foto de Manuel Santervás


Cala Macarelleta, Menorca
No podemos seguir por otra que por la preciosa Cala Macarelleta, en Menorca. Ya se conoce mucho sobre ella: escondida, rodeada de naturaleza, de agua clara… Esta vez, nos quedamos con la recomendación de Oscar: “Es una playa especialmente bonita los días en los que soplan vientos del norte y son soleados, ya que se puede observar sus cristalinas e increíbles aguas color turquesa.”
macarelleta
Foto de Francisco Cerdán

Playa de Maspalomas, Gran Canaria
Al atardecer, la playa de Maspalomas (Gran Canaria) es un verdadero espectáculo. Romántica como pocas, esta playa presume también de ser una de las más fotogénicas de toda España. Además, a pocos metros está la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas y sus famosas laderas de arena clara.
maspalomas
Foto de Riky


Devil’s Bay, Caribe
¿Qué hay más romántico que un lugar prácticamente virgen? A pesar de su curioso nombre, Devil’s Bay, en las Islas Vírgenes del Reino Unido, no tiene nada de diabólica, más bien al contrario.
“Esta paradisíaca bahía forma parte del Baths National Park de la isla de Virgin Gorda. […] Sus aguas cálidas y limpias pertenecen al mar Caribe, de un precioso color azul intenso, y la arena es extremadamente blanca y fina. Es un paisaje maravilloso y una playa totalmente virgen”, según nos cuenta Lala.
devils bay
Foto de Germán Bertrand

Lighthouse Beach, Bahamas
La playa del faro de Eleuthera es una de las más espectaculares del mundo. Está bastante aislada, no tiene ni una sola casa alrededor y para llegar a ella hay que recorrer un camino de 30 minutos o llegar en barco. Su arena es de un color tan blanco que parece sal y contrasta con sus aguas azul turquesa que enamoran a cualquiera. Espectacular.
lighthouse
Foto de Marie-Ange Ostré

Punta Maroma en la Riviera Maya
¿Qué puede ser más romántico que descubrir los fondos marinos de la Riviera Maya? Punta Maroma, además de ser una preciosa playa de aguas cristalinas de México es una de las mejores zonas del país para bucear. Sus arrecifes de coral y su clara belleza le han otorgado el privilegio de estar entre las mejores playas del mundo.
punta maroma
Foto de Pablo Gutiérrez


Playa Gran Ansé (Seychelles)
Gran Ansé es una de las playas de Praslin, la segunda isla más grande de las Seychelles. Además del obvio romanticismo que tienen este tipo de playas, la isla es un paraíso de cascadas, vegetación y cocoteros sin una pizca de presencia humana.
praslin
Foto de Manel Tamayo


Punta Matira en Bora Bora
Bora Bora, el destino más famoso para irse de luna de miel, tiene que haberse ganado este reconocimiento por algo, ¿no? Playas de arena blanca, agua tan transparente que no sabes donde acaba, peces de colores, estrellas de mar y hoteles que son la mejor representación de lo que es el verdadero paraíso.
punta matira
Foto de Jesús Conde

2 comentarios :

  1. Que lindas playas, hay algunas que no las conocía y están ideales para tener cenas privadas a la orilla de la playa, lo que más me gusta es que se pueden hacer muchas actividades en pareja desde el snorkel, la pesca deportiva y hasta disfrutar de un inolvidable atardecer en yate. Por supuesto que la Riviera Maya es uno de los lugares más lindos para ir en plan romántico y por lo que se en Cancún se pueden hacer paseos en helicóptero, imagina que experiencia tan bonita para compartir con tu amor.

    ResponderEliminar
  2. Hola gente. La verdad es que siempre me gustaron las playas de Uruguay, por eso siempre que puedo me voy a alojar en el Hotel Mantra. Les dejo saludos a todos.

    ResponderEliminar