jueves, 1 de agosto de 2013

Chromecast: el nuevo gadget para ver la televisión de Google

Chromecast google

Google ha dado hoy una rueda de prensa en San Francisco (California, EE.UU.) donde ha anunciado dos nuevos lanzamientos de hardware: el primero, Chromecast, un sincronizador de emisiones HDMI reducido al tamaño de un pincho USB; el segundo, un nuevo modelo de tableta, la segunda Nexus 7.
Chromecast significa el avance de Google hacia las televisiones y la casa interconectada. El dispositivo USB alberga "una versión simplificada de Chrome" y se conecta a la red wifi para sincronizar los contenidos audiovisuales entre una tableta, un teléfono inteligente y un ordenador. Solo disponible de momento en EEUU, cuesta 35 dólares.
Y UNA TABLETA
De siete pulgadas y fabricada por Asus, la intención de Nexus 7 es ponérselo más difícil al iPad de Apple. La tableta es dos milímetros más delgada y algo más estrecha que el modelo anterior, lanzado hace un año. "Crea una gran diferencia cuando se sostiene con una sola mano, cabe más fácilmente en un bolso o chaqueta", ha dicho durante la presentación Hugo Barra, vice presidente de Android, mientras sacaba el nuevo gadget del bolsillo de sus pantalones.
La empresa ha afirmado que más de 70 millones de tabletas usan Android en el mundo, y que una de cada dos unidades vendidas está basada en este software de Google.

No hay comentarios :

Publicar un comentario