viernes, 20 de diciembre de 2013

Paisajes maravillosos

En este articulo os muestro imágenes  de algunos de los lugares mas maravillosos del planeta. Espero os gusten.
Ola del desierto en Arizona 
agujero
La llamada “ola del desierto”, es una formación rocosa modelada magistralmente por el viento, de tan difícil acceso que incluso quienes viajan a fotografiarla, a veces regresan frustrados por no poder encontrarla.
La isla encantada en Japón 
bahamas
La isla Yakushima está cubierta por un denso bosque, que amparado por la humedad extrema, llega a recrear atmósferas densas de un verdor explosivo, decorado por las extrañas formas de ramas y árboles que crecen desproporcionadamente
Lago de lava 
oeste
En el corazón de la región de los Grandes Lagos de Africa se encuentra el Nyiragongo, uno de los volcanes más activos del mundo con más de 50 erupciones en los últimos 150 años. Está localizado al sur del Gran Valle del Rift, en las Montañas Virunga del Congo.
La garganta de aguas color turquesa 
ingles
Se lo nombra asiduamente como uno de los ríos (y garganta) más bellos de todo Europa. Y las imágenes suman puntos para ello. Con unos 25 kilómetros de largo y hasta 700 metros de profundidad, la Garganta de Verdon (Gorges du Verdon) se encuentra al sureste de Francia
Los curiosos mantos de picos de hielo en los Andes Secos 
(Argentina, Bolivia, Bolivia) 
18 paisajes maravillosos
La nieve puede adoptar formas tan caprichosas como lo son los llamados “penitentes”, formaciones de pináculos de nieve que se encuentran en zonas de alta montaña. 
Una cueva que parece un paisaje onírico (China) 
Island
La región de Guanxi, Reed Flute Cave es otra formación de piedra caliza. La iluminación multicolor acentúa los contrastes naturales, los relieves y dimensiona el lugar. Las formaciones de estalagmitas, estalactitas y rocas son un paisaje maravilloso redescubierto en el año 1940 y hoy es visitada por miles de turistas. 
La Gran Fuente Prismática 
bahamas
Es una laguna de un diámetro de 80 metros por 90. Sus aguas tienen 50 metros de profundidad y lo más increíble es que varían entre los colores verdes (en invierno), rojos, naranjas (en verano) y azules producto de las bacterias pigmentadas que crecen alrededor de sus márgenes y gracias a los ricos minerales de sus aguas. Además es la fuente mayor de aguas termales en Estados Unidos y la tercera más grande del mundo. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario